Es famoso el intercambio entre jóvenes hijos de rotarios o no, que se realizan continuamente en el mundo.

El Rotary Club Santomera, está apadrinando este año a una chica de 16 años, que ha venido a estudiar 1º de Bachiller en un instituto concertado en Murcia.

Hoy dia 23 de febrero nos ha vitado nuestra estimada becaria de Tailandia, la Srta. Belle, que nos ha expuesto por medios telemáticos, que domina,  el desarrollo de su estancia desde Septiembre en la Región de Murcia.

También ha probado las  “migas” en Restaurante Carlos, nuestra sede, y dice haber pasado un rato muy agradable durante la reunión-comida que celebramos los jueves los rotarios de Santomera.

Su español va creciendo dia a dia y el Delegado del Gobernador del Distrito,  que la ha acompañado a nuestra sede, comenta que ha viajado a Madrid y Alicante –siempre acompañada-  entre otros destinos, para conocer España un poco más.

El curso termina en Junio y hasta ese momento estamos a su disposición como su club padrino.

Desde aquí volvemos a saludarle y desearle una grata estancia con nosotros.

¡¡Enhorabuena Belle.!!

Un saludo,