En esta ocasión tuvimos el placer de poder contar con la Presencia del Presidente 2015-2016 del Club Rotaract Murcia José María Mirete, en el que nos explicó su año Rotaract cargado de proyectos interesantes.

PresidenteRotaract

Nuestro compañero rotario José Mirete Sánchez, por invitación del Rotary Club Guardamar, ha impartido posteriormente a su comida-reunión rotaria, una conferencia titulada: “El Medio Ambiente: Un problema añadido”.
Ha habido abundante afluencia de público el cual ha felicitado al ponente tras su alocución, que fue registrada por “El Diario de Guardamar”, cuya redactora asistió al evento.
En esta foto vemos a José Mirete, acompañado por la Presidenta Inés Mora y del Past-President Manuel Zaragoza, del R.C. Guardamar., así como por el Delegado del Gobernador Manuel Marco, el Presidente del R.C. Almoradí. Álvaro García y el Presidente del R.C. Orihuela, Rafael Castillo, que entre otros miembros de diversos clubs, asistieron al citado acto.