Visita anual a nuestro Club por parte del Gobernador del @RDistrito2203 D. Isidoro Ales

Hoy hemos recibido en el Rotary Club de Santomera la visita de nuestro Gobernador de Distrito, y su encantadora esposa, sorprendiendonos con su afabilidad y buen hacer Rotario, ejemplo a seguir de un compañero que llevando muchos años al servicio de los demás, la sencillez la lleva como emblema. Saludamos cordialmente a nuestro Gobernador.

Nuestro compañero rotario José Mirete Sánchez, por invitación del Rotary Club Guardamar, ha impartido posteriormente a su comida-reunión rotaria, una conferencia titulada: “El Medio Ambiente: Un problema añadido”.
Ha habido abundante afluencia de público el cual ha felicitado al ponente tras su alocución, que fue registrada por “El Diario de Guardamar”, cuya redactora asistió al evento.
En esta foto vemos a José Mirete, acompañado por la Presidenta Inés Mora y del Past-President Manuel Zaragoza, del R.C. Guardamar., así como por el Delegado del Gobernador Manuel Marco, el Presidente del R.C. Almoradí. Álvaro García y el Presidente del R.C. Orihuela, Rafael Castillo, que entre otros miembros de diversos clubs, asistieron al citado acto.