EXHIBICIÓN DE AJEDREZ.-21-5-17.- Casa Grande. Santomera

En resumen: Un éxito.

1.- Puntuales, aparecieron muchos niños, acompañados unos de sus padres, otros en pandilla, e iban colocándose en las mesas, frente a los tableros de ajedrez.
2.- Jugaban, se divertían y el compañero era conocido y en muchos casos nacieron nuevas amistades.
3.- A continuación unas partidas de ajedrez gigante con el campeón de España, éste con los ojos tapados. Desde luego que ganó, incluso sin ver, pero sus contrincantes, uni niño primero y después una niña, se portaron sabiamente en su jugadas.
4.- La campeona regional, Claudia, de 11 años, de Santomera, jugó a la vez contra varios adversarios. Ganó todas.
Sonia la campeona femenina regional jugaba contra varios adversarios a la vez y era un delirio verla jugar.
Emilio, el campeón indiscutible conllevaba varias en simultanea y ni que decir tiene que dejó asombrados a los participantes y visitantes.

En definitiva, un éxito que se vió culminado con la entrega de un trofeo para los tres : Emilio, Sonia y Claudia, por su buen hacer.
El Rotary Club vió recompensados sus esfuerzos por organizar esta Exhibición con un trofeo que nos entregó el Concejal de Deportes del ayuntamiento de Santomera, D. Javier Campillo.

El ayuntamiento y este concejal especialmente, ha atendido en todo momento y lugar al Rotary Club Santomera. Se lo agradecemos muy sinceramente.
Esperamos que esta magnífica exhibición por los integrantes de Duochess, abra las puertas a una ESCUELA DE AJEDREZ, motivo por el cual el Rotary Club Santomera no ha escatimado esfuerzos para que se realice esta Exhibición.

Deseamos que el Ayuntamiento de Santomera siga apoyándonos como hasta ahora y que en Septiembre se forme la escuela, con módicos precios y que sirva para ampliar horizontes de cultura y deporte como se merece este pueblo.
Quien desee acudir a la escuela a partir de Septiembre, debe inscribirse inicialmente aportando sus datos:
Nombre y apellidos; Dirección, teléfono y Correo electrónico ( el de sus padres) y dirigirlo al e mail:
rotaryclubsantomera@gmail.com
con el asunto: ESCUELA DE AJEDREZ

Muchas gracias a todos los que asistieron y un cordial saludo rotario.
#RotarySeMueve #SantomeraSeMueve

Puedes ver todas las fotos en nuestro Facebook